Tessa Thompson adelanta una fase 4 de Marvel llena de heroínas

La actriz, que interpreta a Valquiria en este universo cinematográfico, afirma que las mujeres cobrarán mayor protagonismo en las próximas películas de Marvel.

Tessa Thompson, actriz que interpreta a Valquiria en Thor: Ragnarok, ha afirmado que las heroínas cobrarán especial protagonismo en la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Como prueba, ha mencionado no solo a su propio personaje, sino también a las guerreras que aparecerán en Black Panther y a Captain Marvel.

Así, la intérprete comentó esto en la premiere de Black Panther el 31 de enero. En ella hizo alusión a los cambios que se están viendo poco a poco en el cine y que implican una mayor involucración de las mujeres en las películas de acción.

Con referentes ya establecidos como el éxito de su rival Wonder Woman y con La Avispa a punto de coprotagonizar con Ant-Man la secuela de la primera película de este último, parece claro que el futuro de los superhéroes ya no contará con el monopolio de un solo sexo.

[amazon_link asins=’B076X16719,B012CEAXNA,B0733L3W6F’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’22370feb-07bc-11e8-b38c-7322ae5c5509′]

No Hay Más Artículos