La fase beta de Hearthstone ya ha terminado

¡Al fin! Después de meses de noticias y más noticias sobre la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft, que si se retrasa, que si se actualiza…por fin podemos decir que ha terminado, y ya está disponible el juego entero para jugar de forma gratuita.

La noticia ha sido anunciada por Blizzard. Mediante la web oficial podremos descargar el juego y conocer más detalles sobre él. Se pueden ver cinemáticas, descubrir cómo funcionan las partidas, ver imágenes…A partir de ya podemos bajarnos Hearthstone de forma gratuita para Mac y PC, y además se ha anunciado que pronto llegará una versión para iPad. Se están desarrollando también versiones para dispositivos Android, Iphone y tablets de Windows, que llegarán en un futuro próximo. No nos podemos quejar, que Blizzard está pensando en todos.

Hearthstone-UI-Guide

Recordamos que la versión completa del juego traerá algunas diferencias con respecto a la fase beta. La primera es que no podremos conseguir a Gelbin Mekkatorque dorado de ninguna forma, esa carta seguirá fabricándose en versión normal pero la de oro ya no se podrá conseguir más. Otra novedad son los nuevos reversos de las cartas que podremos conseguir participando en determinados eventos. Por último, se incorporarán los héroes dorados, que tendrán animaciones tanto en el personaje como en la habilidad. Esta característica solo estará disponible en cuanto tengamos 500 victorias con el héroe que queramos “transformar” en oro.

¿Teníais ganas de que terminase la fase beta y poder disfrutar del juego en su totalidad?

Fuente: VG247