Fast and Furious acabará con la décima película, si todo va bien

Neal Moritz, productor de la franquicia cinematográfica, ha dicho que Fast and Furious acabará con la décima película, según sus planes

Fast and Furious 8 está arrasando en taquilla. Pero que muy fuerte. Estamos hablando de una cifra de ingresos de más de 500 millones de dólares. Una cifra que la sitúa como el estreno en cines más taquillero de la historia. Evidentemente hay mucha gente a la que no le termina de convencer estas películas tan palomiteras y desechables, pero hay que reconocer que sabe entretener. Sea como fuere, la cinta de Vin Diesel gusta, y de ahí su gran número de cintas. Por desgracia para sus fans y según una entrevista de Collider a Neal MoritzFast and Furious acabará con la décima película.

Fast and Furious acabará con la décima película 2

Moritz es el productor de la saga Fast and Furious, y ha dejado claro que ya tienen un grand finale pensado. Aunque les falta saber que pasará antes de esa culminación automovilística. Me refiero al propio Neal, a Diesel (que es productor) y a Chris Morgan, escritor de la saga.

“Tenemos algunas grandes ideas y hablamos sobre ellas, aún no estamos seguros no obstante de cómo llegar hasta ellas. Sabemos cómo acabar pero no qué habrá en medio.”

También dijo que está deseando producir el noveno filme de ”la familia”. Sin embargo no tiene prisa, ya que requerirá un guión a la altura. Además, el productor admitió haber considerado la posibilidad de realizar las dos últimas cintas de manera conjunta. Pero su conclusión fue que quizás sería demasiado, un rodaje de 160 días ininterrumpidos. Y con el añadido del doble guión, siendo de por sí un desafío tener un único guión perfecto.

Así están las cosas, culpables. Ya empezamos a atisbar el final de una de las sagas cinematográficas más palomiteras y taquilleras de la historia, la cicatriz de Kylo Ren ha cambiado de forma de una película a otra… El mundo está cambiando.