Fast Racing Neo disponible en la eShop a partir del 10 de diciembre

Grandes noticias de Shin’en Multimedia para los amantes de la velocidad futurista, pues por fin se ha desvelado que Fast Racing Neo estará disponible el próximo 10 de diciembre en la eShop de Wii U. El título intentará llenar el vacío producido por la falta de un F-Zero oficial de Nintendo – vieja gloria de Super Nintendo – a un precio de 14,99 euros.

Ya se publicó ayer en Twitter que hoy íbamos a recibir grandes noticias sobre Fast Racing Neo y sin duda, su fecha de salida ha sido la mejor de todas.

Fast Racing Neo será exclusivo de Wii U y se moverá a 720p y 60 fps, por lo que la velocidad está garantizada. El juego fue una grata sorpresa la pasada Gamescom donde se anunció. Todos nos quedamos con la boca abierta y echando billetes al tabletomando, que además, nos llega a un precio reducido para que no tengamos excusa de probarlo.

Por lo que se ha podido ver, la relación entre Nintendo y el estudio Shin’en es realmente buena y esperemos que este título sea el primero de una larga lista de desarrollos. Precisamente esto es lo que Wii U necesita.

¡Abróchense el cinturón de seguridad que allá vamos!

Fuente: Nintendo Everything