FAST Racing Neo nos deja 15 minutos de gameplay

Ayer os contábamos que FAST Racing Neo, el título de carreras futuristas (un F-Zero sin Captain Falcon basicamente), saldría a la venta el 10 de diciembre en la eShop en exclusiva para Wii U.

A pesar de que Shin’en, el estudio creador de este título, no dio muchos detalles sobre el juego parece que ahora que se acerca el momento de que se apague el semáforo empiezan a soltar cosillas. Hoy tenemos un gameplay de 15 minutos en el cual podremos ver la Copa Cobalt entera, o como pone al final del vídeo, la Cobalt Subsonic league (la verdad es que el segundo suena mucho mejor).

fast_racing_neo

Vemos los primeros 4 circuitos, cada uno con su estilo pero todos con un montón de turbos, saltos y alguna que otra curva que puede que nos de algún problemilla en nuestras primeras partidas, aún así no parecen muy difíciles por lo que seguramente esta sea una das las primeras copas a las que juguemos.

Es imposible no ver el vídeo sin acordarse de F-Zero, sobre todo cuando las naves giran sobre si mismas o cuando cae una encima de otra y el de abajo se frena pero bien. Eso sí, aquí no hay barra de energía para que la nave reviente a mitad de carrera ni nada, así que ir al choque no os servirá de casi nada, solo para molestar a vuestro rivales.

En una semana ya podéis haceros con este título que costará 14,99€, cosa que no está nada mal. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os lo vais a comprar?

Fuente