La quinta actualización trae al Fatalis en Monster Hunter World: Iceborne

Se acerca la última gran actualización dela saga de Capcom, que nos trae de regreso al temible Fatalis en Monster Hunter World: Iceborne.

Después de un año del debut de la gran expansión de Monster Hunter World, Capcom siguió añadiendo más monstruos que cazar. No os desvelo nada nuevo obviamente, pero todo lo bueno llega a su fin, y aquí estamos para desglosaros lo que va a ser la última actualización del título. Como no puede ser de otra forma, el bicho que han añadido tiene que hacer honor a este momento. Claro está, nadie mejor que el Fatalis para dejarnos fritos y bien muertos, ¿no?

Si sois veteranos en la franquicia conoceréis a este maravilloso dragón anciano, el cual tiene tres variantes: negro, carmesí y blanco. En este caso es el original, el negro, el monstruo que va a hacer las delicias de los hospitales felyne más próximos a tu localización. Y esto va para aquellos que no han tenido la fortuna de verse las caras con él. Creedme, eso es poco para lo que te puede hacer. Aquí tenéis un vídeo que lo demuestra, además de verse impresionante.

Por supuesto las ruinas del castillo Skrad serán el escenario para nuestro épico combate contra la legendaria criatura. Eso sí, no sólo del debut del Fatalis en Monster Hunter World: Iceborne se nutre esta actualización (aunque debería). Además, se han añadido numerosas novedades, como el Velkhana hipercurtido (por si no teníamos suficiente con el normal), una habilidad nueva para la garra retráctil que ayuda a montar monstruos más fácilmente (entre otras cosas) y nuevos objetos y colgantes. ¿Fecha de salida del Fatalis? El próximo 1 de octubre. Ya sabéis, tenéis un mes para entrenar y no ser el juguete de este dragón.