Todos los Fatalities de Mortal Kombat desde 1992

Mortal Kombat, la aclamada saga de lucha de NetherRealm Studios, lleva en el podio del género desde 1992. Si algo caracteriza a esta saga son los fatalities: actos de violencia llevados al extremo para acabar de humillar al rival de enfrente. ¿Por qué no recopilar todos los que se han ido ejecutando a lo largo de los años? Dicho y hecho: dentro vídeo.

Y es que sí, lo primero que llega a la cabeza al leer la palabra Mortal Kombat es la sangre, brutalidad y golpes, muchos golpes. Como bien se puede apreciar en el vídeo, los fatalities son bestialidades que se ejecutan para rematar al enemigo. Ya desde 1992 apostaban fuerte: a pesar de que la potencia técnica de las máquinas no era como la actual, ya se apreciaba la violencia al arrancar cabezas o corazones simplemente con la mano.

Todos los Fatalities de Mortal Kombat desde 1992

Pero con el transcurso de los años, los fanáticos del gore y de la saga se han frotado las manos cada vez que una nueva entrega veía la luz. Debido a la sustancial mejora de las consolas y PC, los fatalities han ido ganando en intensidad y actualmente suponen uno de los actos de violencia más destacados de los videojuegos. Algunos duelen solo de verlos…

Mortal Kombat nació en 1992 y al principio fue destinada a máquinas arcade. Debido al éxito que se consiguió, se decidió dar el impulso a las consolas y fue Midway Games quien distribuyó el título en estas. Posteriormente, siguió lanzando entregas hasta Mortal Kombat vs DC Universe, la última antes de que Midway entrase en bancarrota. La franquicia fue adquirida en 2009 por Warner Bros y ahora se sitúa como una de los exponentes del género de la lucha.

Y bien, culpables, ¿cuál es vuestro favorito? ¿Alguno antiguo, o más bien uno moderno? ¡Dejádnoslo en los comentarios y dad vuestra opinión!