Ya sabíamos que con el fichaje de Messi por parte de Electronic Arts, muchos madridistas tendrían una razón de peso para pasarse al otro bando y dejar de lado FIFA 14, pero ahora se le añade algo mucho más descarado todavía.

Electronic Arts y el F.C. Barcelona han firmado acuerdo de tres años de duración en el que EA Sports será el Partner Oficial y Exclusivo de videojuegos del club catalán.

Para EA Sports y todos nuestros fans es una oportunidad fantástica el poder convertirnos en Partner Oficial de un club tan prestigioso como es el F.C. Barcelona. Crearemos una conexión más profunda si cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barça alrededor de todo el mundo.

Uno de los acuerdos era la captura facial 360º en módulos digitales 3D a algunos futbolistas entre los que se encuentran Xavi Hernández, Piqué, Cesc, Alves e Iniesta. Con ello parecerán más reales que nunca en su versión virtual. También se confirma que el Camp Nou volverá a estar integrado en el videojuego.

Electronic Arts realizará además una serie de actividades interactivas en las que entretener e interactuar con los seguidores del club. En determinados partidos en casa, estará disponible el EA Sports Dugout, un autobús preparado para disfrutar de los videojuegos de EA Sports.

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. Para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Previa del barça-madrid… Cervecitas y un partidillo al lado del templo… Que mejor plan. Por la parte gráfica por muy culé que sea se agradecería de cuantos mas mejor.