Fear the Walking Dead, AMC nos muestra un nuevo póster

Fear the Walking Dead fue uno de los proyectos con los que Robert Kirkman reventó la Comic-Con 2015 que se celebró el pasado fin de semana en San Diego. Y decimos uno porque, además de presentar dos clips y un tráiler del spin-off de The Walking Dead, también mostró material de Outcast, su nueva serie, y como no, vimos cositas de la nueva temporada de las aventuras de Rick Grimes y su tropa.

A pesar del bombardeo, AMC, cadena que emitirá FTWD, piensa que siempre hay hueco para un poquito spameo más, y ha presentado un nuevo póster, que es toda una declaración de intenciones.

Fear the walking dead poster

Ahí tenéis a los dos pobres chavales, echando unas canastas en plena puesta de sol californiana, ajenos a la visita que se les aproxima por el horizonte. Una pena…

Y es que esta ficción televisiva nos va a contar qué demonios pasó en ese lapso de tiempo en el que el bueno de Rick Grimes estuvo en coma, tras recibir un balazo en una operación policial. Para que la cosa sea aún más amena, el escenario escogido para ambientar la serie es la ciudad de Los Angeles, sin duda un crisol en el que se pueden apreciar todos los espectros de la sociedad norteamericana.

Fear the Walking Dead tiene todas las papeletas para petarlo este verano, y tal es la confianza de AMC con la serie de Kirkman, que ya se ha confirmado que tendrá, por lo menos, un par de temporadas. En el transcurso de la misma podremos ver a Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Elizabeth Rodríguez (Liza) y Mercedes Mason (Ofelia).

Más vídeos de GuiltyBit:

Los seriéfilos españoles tendremos la suerte de poder verla el mismo día que se estrene en Estados Unidos, la madrugada del 24 de agosto a las 3:30 de la mañana, como no, en el canal AMC. Ya sabéis, a salir por ahí a cenar, un par de mojitos…¡y Fear the Walking Dead!