Fear The Walking Dead se presenta con este trailer
cZWCU516fZU

Fear The Walking Dead es una realidad. El spin-off, o serie compañera como dicen en AMC, ya tiene sus primeros veinte segundos de protagonismo. Como era de esperar a estas alturas, el trailer no nos da la más mínima información con respecto a las tramas que veremos. Aunque tampoco me extrañaría que en las próximas horas tengamos un análisis forense de cada milímetro del vídeo y nos destripen la serie así de primeras.

Como ya comentábamos este fin de semana, el momento ideal para presentar Fear The Walking Dead era tras la season finale de su progenitora, The Walking Dead. Se esperaba que la fecha del estreno fuera en septiembre, pero en el trailer nos dejan con un simple “verano del 2015”, sin más datos. Además, tampoco han utilizado estos segundos de metraje para enseñarnos a algún protagonista ni nada por el estilo.

Lo único que podemos ver es la ciudad de Los Angeles mientras oímos a un locutor de radio hablando sobre un extraño virus y recomendando a los ciudadanos que se queden en casa y se cuiden. Parece que todo apunta a que veremos cómo nace la epidemia y como el mundo se convierte en lo que ya conocemos gracias a The Walking Dead. Habrá que ver si la serie consigue estar a la altura de su hermana mayor o se queda en un simple intento de estirar el chicle más de la cuenta.

Fuente: ¡Vaya Tele!