Fear The Walking Dead será la nueva serie de AMC

Fear The Walking Dead es el nombre elegido por la cadena AMC para el spin-off de The Walking Dead. Sí, desde aquí se puede ver el humo que les ha salido de la cabeza a las mentes pensantes de la productora. La noticia ha sido confirmada por Robert Kirkman, creador del cómic, a través de su cuenta de Twitter, por lo que parece que podemos darla por buena.

Además, se da por hecho que el trailer de presentación lo podremos ver tras el episodio final de la quinta temporada de The Walking Dead que se emite mañana por la noche en EE.UU. Por si no lo sabíais, será un episodio doble y todo el mundo da por sentado que vamos a ver alguna pérdida traumática. A ver si es verdad que nos dan algún detalle sobre la nueva serie aprovechando la audiencia de este season finale.

Tendremos que seguir esperando más información, porque por ahora sólo sabemos que se ambientará en la ciudad de Los Angeles, que no será una precuela y que constará, por el momento, de una primera temporada de seis capítulos. El número de episodios calca la estrategia que siguieron con la serie original y está claro que les funcionó de maravilla. Ahora sólo falta esperar hasta septiembre para saber si Fear The Walking Dead repetirá el éxito de su hermana mayor o no.