Insomniac ya tiene fecha aproximada de Spider-Man para PS4

Qué, culpables… ¿Con ganas de trepar paredes? Pues estáis de enhorabuena, porque Insomniac ya tiene fecha aproximada de Spider-Man para PS4. Y sí, será este 2017.

Parecía que sólo le íbamos a ver en cines este año… Pero no. Por suerte, no. Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel Digital Media, ha confirmado una fecha aproximada de Spider-Man para PS4. Y sí, será en 2017.
En un pequeño clip extraído de Redditor, Penagos lo deja bien claro:
Hay mucho más en el horizonte para Marvel Games en 2017, como Spider-Man llegando a Playstation 4 o Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4 y PC.
Esta es toda la declaración que se ha hecho sobre la fecha aproximada de Spider-Man para PS4. Efectivamente, el juego llegará este mismo año 2017, y lo hará, presumiblemente, en otoño. Insomniac lo presentó el pasado E3 de 2016, por lo que se espera que también le muestren en la feria de este año.
No se sabe demasiado del nuevo juego del hombre araña, todo sea dicho. Únicamente conocemos que será exclusivo de Playstation 4, por lo que la consola nipona se lleva otro juego exclusivo para este 2017.
¿Y qué hay de la compañía desarrolladora? Pues pocas “malas palabras” se puede llevar. Insomniac está detrás de auténticas perlas de nuestra infancia como Spyro o el Ratchet & Clank de Playstation 4 (tiene una pieza de nuestra infancia, y lo sabéis). Además, son los encargados de Resistance, gran juego shooter de la pasada generación, y Sunset Overdrive, título único de Xbox One que mezcla plataformeo, los disparos y el humor.
fecha aproximada de Spider-Man para PS4 Sunset Overdrive
Para saciar la sed de Parker podemos ir, mientras tanto, a ver Spider-Man: Homecoming. La próxima peli del hombre araña se estrena el próximo mes de julio, más concretamente, el día 6. Hace unos días salió el segundo tráiler, así que si no lo has visto, no sé qué haces con tu vida.