Naps Team pone fecha a Baldo para verano de 2020

Naps Team nos fecha Baldo para verano de 2020 y nos habla un poco más de su mágico mundo.

Hoy tuvimos el placer de contar, a pesar de las circunstancias, con la retransmisión del Nintendo Indie World. Esta retransmisión, la cual estaba centrada sobre todo en los juegovideos indies, (¿Redundancia? ¿Dónde?) nos ha dejado bastantes propuestas encima de la mesa para seguir aflojando pasta a lo largo de este 2020. Como Naps Team, quienes nos fecha Baldo para verano de 2020.

El pequeño estudio Italiano, de tan solo dos personas, nos ha hablado de su ambicioso proyecto. Inspirado en los juegos de rol, acción (también conocidos como ARPG) y en estética anime, nos transporta a un mundo abierto al más puro estilo The Legend of Zelda. Esta primicia nos situará en la piel de un pequeño niño al cual las profecías le han catalogado como puro de corazón.

Una aventura de rol llena de misterios y mazmorras a las que hacer frente.

Nuestra misión sera guiarle en su lucha contra la bestia sin corazón(ojo, no lo confundais con ciertos enemigos de otra saga de rol…) mientras exploramos un vasto mundo lleno de mazmorras, puzles y contando con todo un arsenal de armas con las cuales hacerle frente a cualquier enemigo que se nos ponga por delante.

fecha Baldo para verano de 2020

En este universo también nos encontraremos con una multitud de variopintos personajes y misiones secundarias con las que de seguro nos ofrecerán numerosas horas de diversión. Sin duda promete tener los ingredientes perfectos para ser uno de los indies más esperados de este año.

Ya sabéis, si tenéis ganas de un rpg de acción que promete multitud de horas jugables y contenido, marcad en vuestro calendario este verano de 2020 en el cual esta prevista su salida. Deciros también que recordéis que tendrá una exclusividad temporal en Nintendo Switch. Si todavía no tenéis la consola híbrida, o simplemente habéis descartado la idea de haceros con ella, os tocará esperar hasta que salga en otras plataformas.