Ya hay fecha para la BlizzCon 2017

¿Tienes ganas de ver qué nos depara la BlizzCon de 2017? Pues aun te queda tiempo que esperar, ya que Blizzard ha anunciado los días en los que celebrará su evento, siendo principios de noviembre la fecha elegida.

Blizzard es probablemente una de las compañías más queridas por los jugadores de PC, algo que se demuestra año tras año viendo la cantidad de ruido y público que logran los californianos en BlizzCon, el evento anual en el que durante un fin de semana los productos de la casa son el epicentro del mundo de los videojuegos.

Tras un tiempo de calma tras el fin de la edición de 2016, Blizzard ha roto hoy su silencio y ha confirmado los días en los que tendrán el chiringuito montado para este año, siendo el 3 y el 4 de noviembre el momento de la cita en el Anaheim Convention Center. De esta manera, durante estos dos días la BlizzCon 2017 ofrecerá a los fans competiciones de sus juegos, la posibilidad de jugar partidas a éstos, concursos de cosplays, mesas redondas con desarrolladores y artistas y demás actividades enfocadas en los títulos de la compañía.

Diablo 4 anuncio

¿Te interesa asistir? Pues no te despistes, ya que las entradas se pondrán a la venta el día 6 de abril a las 4:00 a.m. CET y el 8 del mismo mes a las 19:00 p.m. CET por un precio de 199 dólares, por lo que no queda mucho para que os decidáis si peregrinar hasta el evento o no. Además, el día 13 de abril a las 4:00 a.m. CET también se abrirá el periodo para comprar la entrada a la cena previa de la BlizzCon del 2 de noviembre, cuyos beneficios van directos al Children’s Hospital of Orange County. A parte, en ella estarán presentes varias personas relacionadas con Blizzard, como son empleados y miembros de la comunidad. Eso sí, el precio asciende a 750 dólares, por lo que no es apto para todos los bolsillos.