Fecha confirmada para Adr1ft

¿Estáis sangrando por el precio de Oculus Rift? ¿A lo mejor os falta un ojo? ¿O un riñón?  No lo tengo muy claro. Pero hay algo que sí tengo claro. Dado el PC que tienes que tener para poder jugar con el Oculus Rift, quizá no merece la pena arriesgarse ahora que casi no hay juegos. Yo me lo pensaría a partir del 28 de marzo, que es la fecha de salida que tiene Adr1ft, el juego de exploración de 505 Games para PC. Explorar el espacio, mola.

Para lo que no lo conozcáis, Ad1ft es probablemente uno de los juegos más atractivos que están por salir de primeras para Oculus Rift. Se trata de una aventura de exploración espacial. Controlaremos a un astronauta que irá moviéndose entre los restos de su nave e intentaremos sobrevivir aprovechando el oxígeno que tengamos y peleando contra la gravedad. La ambientación, espectacular. Y jugar eso con el Oculus como si estuvieras en el mismísimo espacio, más espectacular aún.

Para los consoleros que queráis este tipo de juegos de exploración, tranquilos. El juego también llegará a Playstation 4 y Xbox One, pero tendremos que esperar un pelín más para poder catarlo en estas máquinas. Y si no os llama, os fastidias. Tío, que es el espacio. Y se ve la Tierra de lejos y todo. Estáis locos. Casi tan locos como el que se compra el PC y el Oculus Rift sin casi juegos. Pero en serio, este tiene pinta de molar. Y ya si lo comparamos con el resto de lanzamientos para la Realidad Virtual, vamos, GOTY y obra de culto.

Fuente: IGN