Fecha confirmada para Persona 4 Golden

Se espera mucho este Persona 4 Golden, una buena manera de darle impulso a la decrépita PS Vita. Bueno, pues el JRPG de Atlus llegará a la portátil de Sony el día 22 de febrero.

Persona 4 Golden está reuniendo todo tipo de críticas positivas a lo largo de todo el mundo, por algo es uno de los exclusivos de Vita más esperados este año. Como sabéis, está ambientado en un instituto en el que se expande el rumor de que si te quedas mirando un televisor desenchufado durante una noche de lluvia, podrás ver a tu verdadero amor, pero como suele ser habitual en este tipo de historias… hay algo que no nos han contado.

No será un simple port, ya que además de gráficos mejorados, nos llegará con nuevas escenas de vídeo y diálogos (en inglés, eso sí), más el sistema de combate ya conocido, la gestión de Personas y un plantel de personajes enorme. La vida social también tendrá su importancia, ya que la forma en que pasemos el día no será un simple pasatiempo, sino que tendrá su repercusión en la historia. Una historia de más de 100 horas, por cierto…

Así que lo dicho, culpables, anotad esa fecha en la que por fin tendréis algo interesante que darle a vuestrapobre Vita. Persona 4 Golden, 22 de febrero.

Persona_4_The_Golden_04