La cuarta oleada de Amiibos ya tiene fecha

La fiebre por los Amiibo sigue en su punto más álgido y Nintendo no quiere dejar pasar esta ocasión y pretende seguir aprovechándose de nuestro lado más consumista. Aún no salieron las figuritas de la tercera oleada y ya tenemos fecha para la cuarta, así no hay quién ahorre dineros para todo. Según la web de la tienda de videojuegos Game la cuarta tanda saldrá a la venta el 20 de febrero (ir pillando sitio para hacer la reserva que se agotan en nada)

amiibo_cuarta_tanda

En esta cuarta tanda de Amiibos veremos a Shulk, Sonic, Mega Man, Rey Dedede y Meta Knight, que hasta la fecha son todas las figuras que se mostraron. Evidentemente estas no serán las últimas ya que aún tenemos que ver personajes como Mr. Game & Watch o el Dúo Duck Hunt.

Entre la 3ª y 4ª oleada hay menos de un mes de diferencia, y de la 5ª no tenemos noticias pero quizás el Nintendo Direct de mañana sea un buen momento para anunciarla, seguramente dejarán pasar un poco más de tiempo para que las carteras de los usuarios se recuperen del golpe económico y puedan volver a la carga con todos sus dineros.

En principio todos los personajes de Super Smash Bros tienen que tener su propio Amiibo, por lo que aún quedan unos cuantos que darán para un par de tandas tranquilamente, además está el misterio de las sombras de los Amiibo que se pudieron ver en algunos vídeos como en el caso de Tom Nook, quizás era solo por que quedaba bien, pero dudo mucho que ninti haga algo así.

Después del lanzamiento de todas los Amiibo de Super Smash Bros posiblemente veamos otras figuritas que se anunciarán junto a otros títulos en concreto, así que ya podéis empezar a especular sobre lo que puede llegar en el futuro.

Fuente: Game