Aunque no es exacta, al menos ya tenemos una fecha aproximada de lanzamiento de Jump Forces. Y viene justo para el cumpleaños de este redactor (guiñi, guiño).

El Tokyo Game Show es el escenario perfecto para que Bandai Namco luzca sus bondades en público. Y desde luego lo está haciendo con una de sus supuestas joyitas para el año que viene. Entre otras cosas (como edición coleccionista y demás parefernalia), ya tenemos fecha aproximada de lanzamiento de Jump Force.

Lo veremos en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo febrero de 2019, aunque sin concretar el día exacto para ello. Junto a este anuncio se ha confirmado lo que ya esperábamos: que habrá pase de temporada. Este incluirá 9 personajes que también se podrán conseguir por separado.

Por supuesto, esto estará incluido en la edición coleccionista de Jump Force que incluirá:

  • el juego completo
  • el pase de temporada
  • un diorama de 30cm de Naruto, Luffy y Goku
  • caja metálida
  • 3 láminas de arte

edicion coleccionista de jump forces

Nuevos personajes

Además de las ediciones, la fecha de lanzamiento y el pase de temporada, ha habido más anuncios por parte de Bandai Namco para este juego. El principal es la confirmación de ocho nuevos personajes que se unen al plantel (y al recién anunciado Yugi.

Por una parte tenemos a cuatro personajes conocidos. Kurapika y Killua, de Hunter x Hunter, y Yusuke y Toguro, de Yu Yu Hakuso. Pero además de esto hay otros cuatro que son completamente originales para el juego y que han sido diseñados por Akira Toriyama. Este tío está que no para últimamente.

Como veis en el vídeo, se trata de cuatro personajes con distintos roles dentro del juego. Glover, Navegador, Galena y Kane. Y no se puede decir que no sean personajes diseñados por el mangaka.