Si vuestra odisea con Kassandra y Alexios ha llegado a su fin no temáis, ya hay fecha de Assassin’s Creed: Odyssey el Legado de la Primera Hoja Oculta.

Nuestra aventura griega no se puede decir que sea corta. Aún así seguro que muchos la habéis terminado y se os ha quedado ganas de más. Pues para vosotros os descubrimos la fecha de Assassin’s Creed: Odyssey el Legado de la Primera Hoja Oculta.

Ya sabemos que Ubisoft no tiene planeado lanzar un nuevo título de la franquicia en 2019. Eso no significa que se olviden de ella. Con El Legado de la Primera Hoja Oculta da comienzo el primero de los dos arcos argumentales que forman parte del pase de temporada del juego. Será a partir del 4 de diciembre cuando podamos acceder a este contenido.

Esta expansión será la que vincule esta entrega con Assassin’s Creed Origins. En ella deberemos encontrar a Darius, el primer héroe en empuñar la icónica cuchilla. Mientras descubrimos de qué lado está este personaje combatiremos contra poderosos enemigos y se nos revelará más sobre este universo.

Tras este primer episodio llegarán otros dos más que completarán este arco argumental. En principio se nos ha prometido que tendremos uno nuevo cada seis semanas.

Posteriormente llegará la segunda parte del pase de temporada compuesta por una nueva historia llamada El Destino de la Atlántida. Este season pass también incluye la remasterización de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation Remastered. Será en marzo de 2019 cuando se liberen estos contenidos.Como veis vamos a tener contenido de la saga para rato de modo que no echemos en falta el año próximo una nueva entrega.

Podremos hacernos con este contenido si somos poseedores del pase de temporada del título. Si no, lo podemos comprar por separado a un coste de 29.99 euros.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of