La saga de RPG con el toque más alquímico de todos volverá a nuestras vidad esta primavera. Sí, ya sabemos la fecha de Atelier Lulua en Occidente.

Hay sagas de RPG que parecen de un nicho concreto. No cuentan con tanta popularidad como otros títulos, tales como Kingdom Hearts o Dragon Quest. Sin embargo, hay muchas que cuentan con un grupo de fans que le dan vida más allá de tierras niponas. Es así cómo podemos disfrutar de más variedad en el sector. Por ello, el anuncio de la fecha de Atelier Lulua en Occidente hace que levantemos las orejas.

Koei Tecmo lo ha confirmado hoy mismito via tráiler en YouTube. Y para todos aquellos fans de esta saga, estarán de enhorabuena, ya que la diferencia entre este lanzamiento y el japonés no será en absoluto pronunciada. Que sí, creednos, que mientras en Japón sale el 20 de mayo, en América lo hará el 21 y en Europa el 24 de ese mismo mes. Como es de esperar, dado ese nivel de presteza, no lo veremos traducido a nuestro idioma. Nada nuevo bajo el sol en la saga, realmente.

Parece que pese a tener conexiones importantes con el anterior título, este podrá contarse como un reseteo, por lo que si no has catado anteriores entregas, no tendrás problema con enfrentarte a esta nueva aventura junto a Lulua.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of