La exitosa feria de videojuegos de la ciudad condal se muda en el tiempo y el espacio. El cambio en la fecha de Barcelona Games World 2018 nos hará echar más prendas de abrigo en la maleta.

Barcelona Games World encara su tercera edición con el BETTER FASTER STRONGER bien grabado en su hoja de ruta. Para ello han ideado un buen montón de cambios que potenciarán al mejor evento de juegovídeos del páis. Para empezar, la fecha de la Barcelona Games World comprenderá ahora del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Su lugar en la Fira también se verá modificado, pudiéndose encontrar ahora en el pabellón número 2.

Según la organización del evento,  “con este cambio se acerca el evento a la temporada navideña ofreciendo a los aficionados a los videojuegos la oportunidad de disfrutar de todos los títulos importantes antes de su lanzamiento comercial, en línea con las demandas del sector, y reuniendo toda la oferta en un único espacio”. Tiene sentido en tanto en cuanto muchos de nosotros iremos con la carta de Santa Claus a medio escribir, ¿no?

Además del aluvión de casas comerciales que engalanarán el recinto, RetroBarcelona y todo el tiendeo al que ya estamos acostumbrados, la BGW18 dará la bienvenida a una zona de mobile gaming y a, OH SORPRESA, un montón de competiciones eSport. Por supuesto también habrá un buen montón de charlas interesantes y la posibilidad de hacer negociete entre desarrolladores e inversores.

Nosotros, obviamente, acudiremos a la Barcelona Games World para contaros de primera mano todo lo que se cueza en el evento. Eso sí, habrá que echar un poco más de ropa a la maleta, qué se le va a hacer…