Los tres juegos de David Cage que vieron la luz de manera exclusiva en la plataforma de Sony, se acercan a ordenadores. Ya tenemos fecha de Beyond: Dos Almas para PC.

Los juegos de David Cage levantan odios y pasiones casi a partes iguales. Títulos basados en la toma de decisiones y en los QTE han hecho que la comunidad, en general, no de un veredicto final sobre si son buenos o malos. Ahora, si lo tuyo en jugar en ordenadores, debes saber que ya hay fecha de Beyond: Dos Almas para PC.

La confirmación viene desde la cuenta de Twitter de Quantic Dream. En el tweet, alude a que podemos ir reservando los tres juegos en la plataforma de Epic Games Store, de la que serán exclusivos, dejando así al Steam huérfano de estas obras.

Así pues, podemos ya confirmar que Heavy Rain verá la luz el 24 de junio y que tendrá una demo el 24 de mayo. Por otro lado, Beyond: Dos Almas saldrá el 22 de julio, con demo el 27 de junio. Finalmente, el último título de David Cage, Detroit: Become Human no tiene fecha específica, pero se sabe que saldrá a finales de año. No obstante, la demo no tardará tanto y la veremos en verano.

LEER MÁS:  Un nuevo vídeo confirma que Pokémon Masters llegará este verano