El viajar en el tiempo junto a un robot bombona de butano está cada vez más cerca, puesto que ya conocemos la fecha de Destiny Connect en occidente.

Hace bastante tiempo, valga la redundancia, que no hablamos del próximo juego de Nippon Ichi que hacía uso de esta peculiar funcionalidad. Y ya que volvemos a hablar de él tras tanto tiempo olvidado, ¿qué menos que hacerlo con una gran noticia como es su debut en nuestras tierras? Sí, culpables, ya conocemos la fecha de Destiny Connect en occidente.

Nis América así lo ha hecho saber a través de la página web del título, a la par que nos mostraba un nuevo tráiler del mismo. El juego nos llegaría con el nombre de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers en otoño de este mismo año tanto para Switch como para PlayStation 4. Concretamente, su fecha está fijada para el 25 de octubre. Si nos leéis desde el otro lado del charco, sabed que américa cuenta con una fecha diferente, que hará que se pueda disfrutar del juego unos días antes, el 22 del mismo mes.

  Desvelados dos clanes de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Como veis, el tráiler nos presenta al elenco de personajes principales, si bien no parece del todo llamativo. Aunque, quién sabe, quizás nos encontremos con una historia simple pero agradable de jugar, más aún si tenemos los viajes en el tiempo de nuestro lado.