Mientras su universo cinematográfico sigue haciendo aguas, parece que los papis de Batman y Superman siguen adelante con sus otros planes. Ya tenemos fecha de estreno de DC Universe.

Los americanos tienen ya un poco más cerca la fecha de estreno de DC Universe. El servicio de streaming de los chicos de DC (que también incluye cómics) se lanzará el próximo mes de septiembre. Sin embargo, las “series fuertes” todavía tardarán un poco en llegar.

El lanzamiento del servicio llegará el próximo 15 de septiembre (el día de Batman) de este mismo año. Desde este momento empezarán a estar disponibles muchas de las series y películas que DC prometió. Pero los estrenos se harán de rogar un poco más.

Para empezar, si estábais esperando la tercera temporada de Young Justice, no la veréis hasta 2019. Eso sí, a partir del 15 de septiembre tendremos las dos primeras. Por eso de ir refrescando la memoria, ya sabéis.

La primera serie de las nuevas en llegar será Titans, pero eso no ocurrirá hasta el 15 de octubre.

En cuanto a los cómics que aparecerán de primeras, pues tendremos los inicios de los grandes superhéroes. Así pues, los americanos podrán echarle un vistazo a los primeros pasos de Batman, Superman o Wonderwoman, entre otros. También habrá otras muchas aventuras y poco a poco irán apareciendo más.

Por último, también habrá un show especial, llamado el DC Daily y, ¿a que no adivináis de qué va? Exacto, de noticias de DC. Y se irán dando novedades, entrevistas y demás parafernalia que será del agrado de los fans.

Por el momento fuera de Estados Unidos no habrá posibilidad de contratar este DC Universe. Allí los que lo adquieran podrán hacerse con una suscripción por $8 al mes o por $75 al año. Todo un chollo, sobre todo si la biblioteca de cómics se pone interesante.