Un nuevo tráiler nos desvela la fecha de estreno de Digimon Adventure

Si queréis digievolucionar hasta la fase mega, id anotando en el calendario la fecha de estreno de Digimon Adventure y preparaos para lo bueno.

Parece que fue ayer cuando acompañamos por primera vez a los niños elegidos originales a salvar el mundo de las Ruedas negras (y de Etemon, Myotismon, Apocarymon…). Pero no, han pasado sus añitos, y la serie tiene ya mucho peso sobre sus espaldas. Pero la cosa es que, tal y como se anunció hace un tiempo, la serie tendrá un reboot. Y el último tráiler que se ha mostrado nos ha puesto muy contentos: a fin de cuentas, nos ha confirmado la fecha de estreno de Digimon Adventure.

Bueno, ya sabéis, estad alegres pero no mucho, que esta fecha es para el territorio japonés. Concretamente, está fechado, tal y como podréis ver más abajo, para el 5 de abril de este mismo año. La animación ha cambiado una barbaridad, notándose la calidad, pero el estilo de la serie de finales de los 90 continúa estando. No, no se marcan un Ash Ketchum en Alola.

LEER MÁS:  Crítica de La casa de papel 4, la acción gana al plan

Esta nueva adaptación cambiará bastantes cosas. Para empezar, la acción de la misma tendrá lugar en el año actual, 2020. La cosa se moderniza, y una caída en la red será la culpable de que los niños elegidos se vean, al parecer, arrastrados al mundo digital.