Como suponíamos, vamos a tener que esperar bastante para ver la película por estos lares. Pero al menos ya tenemos la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines.

El Salón del Manga, como siempre, deja bastantes noticias. Algunas de ellas tan interesantes como la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines españoles.

Si no recordais mal, hace poco se anunció por parte de Selecta Visión que la película llegaría a nuestras tierras. Sin embargo, no dieron fecha para ello. Tampoco hablaron de doblajes ni nada por el estilo. Pues bien, eso ha cambiado. Ahora ya sabemos cuándo podremos ver la película en los cines españoles.

Será el próximo 22 de febrero de 2019, un par de meses después de su estreno. Y es algo que nos esperábamos porque una película, si quieres que tenga un buen doblaje, no se termina en un par de semanas.

Y hablando de doblaje, se ha confirmado que la película llegará en castellano, catalán y euskera, respondiendo así a las peticiones de muchos fans. Así que ya hay dónde elegir. Nos quedará por saber dónde lo pondré en V.O.S.E. que, para muchos de nosotros, es algo casi imprescindible.

Ahora solo queda esperar. Y lo peor de todo: huír de los spoilers de internet durante dos meses. Eso sí que va a ser duro, culpables. Pero duro de verdad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of