fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno

Ya conocemos la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno

La nueva serie del universo Marvel está a punto de caramelo. Ya conocemos la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.

Bruja Escarlata y Visión se encuentra más o menos a la mitad del camino de su final. Aún no sabemos qué supondrá argumentalmente eso para el resto de series o películas, pero todo apunta a que nos dejará alguna sorpresa. Lo que sí conocemos ya es la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno.

La nueva serie de Disney Plus sobre el universo Marvel va a llegar justo a tiempo para cubrir el hueco que deje Wanda Maximoff. Concretamente, el próximo 19 de marzo será el momento en el que dé comienzo la ficción que debía haber sido la primera en estrenarse en la plataforma.

Como se puede comprobar en el último tráiler recién lanzado, el Barón Zemo continúa con su cruzada anti superhéroes. Por otra parte, el gobierno presenta al que quieren como sucesor del Capitán América, el llamado U.S. Agent.

También comprobamos que Sharon Carter está de vuelta, aunque sin saber aún qué papel jugará en la trama. En cuanto a la pareja protagonista, vemos que aún no se llevan del todo bien. Esto nos hace tener la impresión de que la serie tendrá un tono como de Buddy Movie con bastantes toques de humor.

fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, volviendo a sus papeles de Sam Wilson y Bucky Barnes respectivamente. También regresan Daniel Brühl como el Barón Zemo, y Emily VanCamp como Sharon Carter. Por último, Wyatt Russell hace su debut en el MCU como John Walker, alias U.S. Agent.

Es de suponer que Disney Plus actuará de la misma manera que con Bruja Escarlata y Visión, estrenando un capítulo por semana de Falcon y el Soldado de Invierno. Pero antes tenemos que ver cómo altera Wanda el universo Marvel tras el final de su serie.

Allons-y!