Netflix da la fecha de estreno de Fe de Etarras, su nueva película original española

El humor negro llega a Netflix con la segunda película original española de la compañía. Ya tenemos fecha de estreno de Fe de Etarras.

El desarrollo español sigue presente en Netflix. Ya vimos en su momento la serie de Las Chicas del Cable y la recibimos bastante bien. Ahora le toca el turno a una película con un humor bastante peculiar. Y es que Netflix ya ha dado la fecha de estreno de Fe de etarras. Así que, comienza la carrera final.

El día elegido es el 12 de octubre, a partir de las 9:01 de la mañana. Curiosa fecha para ser estrenada ¿verdad? Sobre todo teniendo en cuenta de qué va su argumento.

Fe de Etarras es una película de humor que trata el tema de la banda terrorista ETA con una visión que pocas veces se ha visto en cine. En esta ocasión nos vamos a 2010, a un supuesto piso franco donde un más curioso comando espera la llamada telefónica que le haga entrar en acción.

La cosa es que… bueno. Les hemos llamado curiosos por decir algo, porque más bien son patéticos. Hay un veterano que necesita demostrar que no es un cobarde, una pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda y un manchego que se cree que entrar en el comando le hará sentir como si fuera Chuck Norris.

Para más inri, la selección española está jugando el mundial, así que, os podéis imaginar un poco por dónde van los tiros.

Fe de etarras llega dirigida por Borja Cobeaga y escrita por Diego San José. Y si habéis visto el tráiler, os habréis dado cuenta de algunos de sus protagonistas. Sí. Entre ellos estarán Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren o Gorka Otxoa.

Así pues, el 12 de octubre llega esta nueva comedia española original de Netflix. ¿Te la vas a apuntar?