Se anuncia la fecha de estreno de la película secuela de Code Geass

Por fin, después de mucho esperarlo, tenemos la fecha de estreno de la película secuela de Code Geass. Y viene con téaser bajo el brazo.

Desde hace mucho tiempo estamos esperando que se nos dé más información de la continuación de uno de los anime de las Clamp más emblemáticos. Y finalmente, así ha sido. Por fin tenemos la fecha de estreno de la película secuela de Code Geass. Eso, y un par de imágenes que vienen con el téaser tráiler que lo presenta.

Podemos ver esta información en la página oficial del proyecto. En ella se confirma que será el próximo febrero de 2019 cuando los japoneses tendrán la suerte de ver en cines esta película. Además, tenemos ya el nombre oficial (muy revelador): Code Geass: Leuleuch of the Re;surrection.

Para esta ocasión vuelven a escena muchos de los miembros que dieron vida a la serie original. En concreto, tanto el director (Goro Taniguchi) como el guionista (Ichiro Okouchi) del primer anime ya están al pie del cañón.

Esta película viene a completar la saga de los recopilatorios que se han venido estrenando en Japón. Y, por supuesto, tiene pinta de que dará por fin respuesta al enigma más discutido de los últimos tiempos: si Leuleuch está vivo o muerto.

Por el título todo apunta a que va a ser que sí está vivo. Pero puede pasar de todo en esta historia. De hecho, la película comenzará unos meses despúes del evento Zero Requiem, donde el propio Zero planeó su muerte para que el mundo viviese una época de paz bajo la misma bandera.

También se ha revelado una primera imagen promocional donde vemos a CC un poco desesperada y la sombra de un Zero un poco imponente.

imagen promocional de code geas leuleuh of the resurrection

Veremos a ver si la podemos tener por estos lares en algún momento de la vida porque sí. Nosotros también tenemos ganas de ver la película y enterarnos de todo.

No Hay Más Artículos