Se anuncia la fecha de estreno la quinta parte de Digimon Tri

Seguidores del mundo digital, ya tenemos fecha de estreno de la quinta parte de Digimon Tri. Llegará a los cines japoneses en septiembre.

La tercera temporada de Digimon se nos está haciendo eterna. No es que sea como One Piece (de lenta), sino porque se lanza de higos a brevas. Pero al menos ya tenemos un pequeño avance de la fecha de estreno de la quinta parte de Digimon Tri. Y viene con tráiler incluido.

Si no podéis verlo, es porque está bloqueado por regiones.

En el vídeo podemos ver un brevísimo avance de lo que podrán ver los japoneses a partir del 30 de septiembre de este mismo año. Eso hace que la espera sea aproximadamente de unos siete meses tras el estreno en cines de la cuarta parte. Sí, la vida se nos va esperando la siguiente entrega de la saga. Qué le vamos a hacer. Pero no nos quejemos, que peor lo tienen los fans de Evangelion…

La trama de la tercera temporada de Digimon Tri ha empezado a despegar de verdad de la buena. Los niños (o adolescentes) elegidos ya están en el mundo digital. Sin embargo hay muchos misterios que lo rodean todo. Y eso que ya vamos viendo por dónde van los tiros con el malo maloso.

La pregunta ahora es ¿veremos de verdad a los niños de la segunda temporada? Que los pobres están más desaparecidos que Boo en Dragon Ball.fecha de estreno de la quinta parte de digimon tri

A ver si el estreno de la quinta parte de Digimon Tri nos trae algunas respuestas. Que se nos acerca el final. En teoría son 6 “películas”. Y cada una de ellas contiene cuatro capítulos. Vamos, lo que se dice un total de 24 capítulos (o alguno extra).

Si quieres verlo por aquí tendrás que acudir a Crunchyroll, que los emite prácticamente en cuanto se publican en Japón. Allí tienes las cuatro primeras partes.