Frank Castle está deseando liarse a dar mamporros, siempre y cuando Netflix le dé cancha. De momento preparaos, que la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher está sobre la mesa.

El castigador es uno de los pocos supervivientes de la criba que Disney Marvel está llevando a cabo en Netflix. El exmarine aún tiene que dar guerra en la plataforma de vídeo bajo demanda y, según el último teaser que se ha publicado, la fecha de estreno de la segunda temporada de The Punisher está muy cerca.

Esta segunda tanda de episodios llegará, si todo va según lo previsto, el próximo 18 de enero, es decir, está ya a la vuelta de la esquina.

Como podéis ver en el adelanto (nada sútil, por cierto), la trama girará en torno a la relación entre Frank Castle y su excompañero de batalla, Billy Russo. Tras los acontecimientos de la primera temporada, Russo queda hecho un cromo y, como nos muestra el tráiler, a un paso de convertirse en Puzzle, el antagonista por excelencia del antihéroe.

Suponemos que a lo largo de esta temporada 2 de The Punisher seremos testigos del salto al vacio de Russo y de cómo se desata la locura entre ambos, hostiazos mediante. Desgraciadamente temo que tendremos que disfrutar con intensidad de esta nueva temporada, ya que probablemente la serie quede cancelada tras ella.

Ya han dicho adiós Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, y probablemente hagan lo propio el justiciero de la calavera tras esta segunda temporada y Jessica Jones cuando se estrene su tercera.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of