Como no podía ser de otra forma, la fecha de estreno de la nueva serie de Sabrina de Netflix llegará en una fecha clave. Clave para fantasmas, brujas y demonios, claro.

En medio de anuncios de las nuevas series que llegan este otoño (o que se nos van a 2019, como la de Stranger Things), Netflix está dispuesta a ponernos los dientes un poco largos. Para ello ha decidido anunciar el día que tendremos que anotar los seguidores de Salem. La fecha de estreno de la nueva serie de Sabrina de Netflix.

La serie, que por ahora lleva por nombre Chilling Adventures of Sabrina, se emitirá globalmente un poco antes de Halloween. En concreto, el próximo 26 de octubre. Al menos esto es lo que se pudo ver en el streaming del Television Critics Association summer press tour.

La serie de Sabrina de Netflix será una reimaginación de la que ya vimos en su momento hace años. Lo que pasa es que, en esta ocasión, primará algo más el tema oscuro, siniestro y tenebroso. Vamos, algo parecido a lo que hicieron con Teen Wolf, que pasó de ser una serie de humor a ser un Vampire Diaries o algo similar.fecha de estreno de la serie de sabrina de netflix 2

Veremos a ver qué tal le va a Netflix con este reboot que, desde luego, no llega de forma aislada. Las series de nuestra juventud vuelven ya sea en la cadena americana o en otras. A Sabrina hay que sumarle el regreso de las Embrujadas y, por si fuera poco, el reboot de Buffy.

Si es que el mundo de la televisión es muy raro. Tan pronto califican a algo como antiguo y pasado de moda como que se pone de nuevo en primer plano y lo peta. ¿Será alguna de estas tan famosas como sus originales y predecesoras?

Yo solo pido una cosa: que mantengan a mi Salem del alma.