Apenas llevamos una tercera parte de la temporada de invierno y ya tenemos mucha información sobre la de primavera. Empezamos con la fecha del estreno de la tercera temporada de Boku no Hero Academia.

Mientras nos hartamos de azúcar con Sakura, de leches con Dragon Ball Super o nos desesperamos con Boruto, la nueva temporada de anime se empieza a perfilar. Y es que ya tenemos fecha para el estreno de la tercera temporada de Boku no Hero Academia. O My Hero Academy. Vosotros mismos elegís el idioma del título.

Será el próximo 7 de abril, para ser exactos. Ya sabíamos que el anime se lanzaría para esta temporada de primavera. Pero no ha sido hasta ver este pequeño scan en Twitter cuando hemos visto la fecha concreta.

El anime se emitirá en Japón en la misma franja horaria en la que estuvo el año pasado. No es que nos interese demasiado la programación en directo de los japoneses. Es que eso denota que la audiencia está apoyando esta emisión. Así que es una buena noticia.

Veremos a ver si, esta vez sí, podemos verlo por aquí bajo algún medio legal. Que hasta la fecha ha resultado ser un poco complicado.

[amazon_link asins=’8416693501,8416816611,B076X3H4PZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’89007ef9-0663-11e8-b5b4-87005cb04a48′]

Si quieres saber qué es lo que se emite esta temporada mientras terminamos de preparar la de primavera, échale un vistazo a la guía de anime de invierno. Que nos la hemos currado con mucho HAMOR.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of