Marca tu calendario con la fecha de estreno de Los Inhumanos de Marvel

Marvel ha fijado la fecha de estreno de Los Inhumanos, su próxima serie de televisión. También nos deja ver un nuevo póster con parte de los protagonistas.

Marvel ya tiene todo listo para lleva a la televisión uno de sus universos. El estudio ha publicado la fecha de estreno de Los Inhumanos, una nueva serie para su zurrón. Se emitirá en ABC a partir del próximo 29 de septiembre.

No obstante, como ya se conocía, la Casa de las Ideas estrenará semanas antes los dos primeros capítulos en los cines IMAX. El estreno en cines llegará el 1 de septiembre en más de 70 países.

Con ello intentan paliar el desencanto de los fans. Los Inhumanos iba a ser originalmente una película, pero tras permanecer el proyecto parado por mucho tiempo, Marvel decidió cambiar de medio y adaptar la historia a la pequeña pantalla.

Junto con la fecha de estreno de Los Inhumanos, Marvel también ha revelado un nuevo póster en el que se puede ver a los tres miembros principales de la familia: Rayo Negro (Anson Mount), Medusa (Serinda Swan) y Maximus el Loco (Iwan Rheon), hermano del primero y cuñado de la segunda. Podéis verlo a continuación.

Póster de Los InhumanosLos Inhumanos, creados por Stan Lee y Jack Kirby

Los Inhumanos es una raza de superhumanos con poderes y muy peculiares. Llegaron por primera vez a Marvel de la mano del polifacético Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde aquel momento, la familia real ha ido ganando importancia dentro de los personajes del universo de Marvel. La nueva serie narrará las aventuras de Rayo Negro y su familia por primera vez en un medio audiovisual.

Completan los personajes del grupo Karnak (Ken Leung), Gorgon (Eme Ikwuakor) y Crystal (Isabelle Cornish). Los dos primeros son los primos de Rayo Negro, mientras que Crystal es la hermana de Medusa. Una familia bien avenida.