Fecha de estreno de Persona 5 The Animation

Ya tenemos fecha de estreno de Persona 5 The Animation. Atlus ha aprovechado la navidad para anunciarlo. Así que, si no te lo has pasado aún, todavía tienes tiempo.

La saga Persona no es solamente un juego. Es mucho más. Atlus se ha encargado de sacarnos spin off varios y, cómo no, un anime de las anteriores entregas (las molonas). Hace poco conocimos la existencia del anime del último juego. Pues bien, la compañía japonesa ha aprovechado las fiestas navideñas para darnos la fecha de estreno de Persona 5 the Animation.

fecha de estreno de persona 5 the animation

El anime basado en la última entrega de la franquicia llegará en el mes de abril a Japón. Esto es, para la temporada de primavera. Esto significa que aún te quedan unos tres meses para pasarte el juego sin que te hagan spoilers. Porque sí. Estos anime suelen llegar hasta el final del todo.

El único cambio que hasta la fecha conocemos es que el protagonista tendrá nombre. En el juego se lo pones tú, pero como es evidente, aquí no podíamos hacer lo mismo. Su nombre oficial (tanto para el anime como para fututas expansiones) es Ren Amamiya. El que tiene por defecto en el juego, vaya.

El resto, que sepamos, sigue igual. Voces de los personajes incluídas, por supuesto. Así que si quieres echarle un vistacillo más en profunidad, aquí tienes la web oficial que ha dado el anuncio. Por desgracia, casi todos los vídeos de presentación están restringidos en nuestro país. Pero no os preocupéis, que os dejamos un vídeo aquí abajo para verlo.

¿Nos cambiarán el opening como en otras ocasiones?

No Hay Más Artículos