Tras este pequeño parón, por fin sabemos la fecha de estreno de Shokugeki no Soma en la próxima temporada de abril. Será el día 9 y terminará esta tercera temporada que han partido en dos.

La comida tiene fecha de regreso. El San no Sara volverá a las televisiones japonesas (y esperamos que Españolas) el próximo 9 de abril. Esta es la fecha de restreno de Shokugeki no Soma. O mejor dicho, de la segunda parte de su tercera temporada.

La información llega directamente de la página web oficial del anime. Allí también anuncian el canal y la hora (00:30 japonesa), así como los intérpretes del nuevo opening y ending. Se trata de Luck Life con el tema Symbol para el primero, y  Fo’xTails para el segundo.

La tercera temporada (San no Sara) se estrenó la pasada temporada de otoño. Nosotros la seguimos en vivo y en directo y estuvimos más que enganchados a ella. La cosa es que nos dejaron en un momento muy chungo y con muchas incógnitas para el futuro cercano de Totsuki.

  Disponible el capítulo 118 de Dr. Stone en español - Silent Soldiers

Esta segunda parte terminará esos arcos (La era oscura de Totsuki) en otros 12 capítulos. Esperemos poder verlos, al igual que la primera parte y todas las temporadas anteriores, en Crunchyroll. Que ya nos hemos acostumbrado a tenerlo semana a semana en HD en nuestras televisiones.