Ya sabemos la fecha de estreno de Shokugeki no Soma en abril

Tras este pequeño parón, por fin sabemos la fecha de estreno de Shokugeki no Soma en la próxima temporada de abril. Será el día 9 y terminará esta tercera temporada que han partido en dos.

La comida tiene fecha de regreso. El San no Sara volverá a las televisiones japonesas (y esperamos que Españolas) el próximo 9 de abril. Esta es la fecha de restreno de Shokugeki no Soma. O mejor dicho, de la segunda parte de su tercera temporada.

La información llega directamente de la página web oficial del anime. Allí también anuncian el canal y la hora (00:30 japonesa), así como los intérpretes del nuevo opening y ending. Se trata de Luck Life con el tema Symbol para el primero, y  Fo’xTails para el segundo.

La tercera temporada (San no Sara) se estrenó la pasada temporada de otoño. Nosotros la seguimos en vivo y en directo y estuvimos más que enganchados a ella. La cosa es que nos dejaron en un momento muy chungo y con muchas incógnitas para el futuro cercano de Totsuki.

Esta segunda parte terminará esos arcos (La era oscura de Totsuki) en otros 12 capítulos. Esperemos poder verlos, al igual que la primera parte y todas las temporadas anteriores, en Crunchyroll. Que ya nos hemos acostumbrado a tenerlo semana a semana en HD en nuestras televisiones.

No Hay Más Artículos