Netflix anuncia la fecha de estreno de The Punisher

La historia más oscura del universo Marvel de Netflix llegará el mes que viene. Ya tenemos la fecha de estreno de The Punisher.

Netflix ha esperado casi hasta el último momento para anunciar la fecha de estreno de The Punisher. El antihéroe de Marvel llegará a la cadena americana el próximo 17 de noviembre. Y para celebrarlo, nos regalan un nuevo y bonico tráiler.

Bueno, bonico por decirlo de alguna manera porque si Daredevil os parecía oscura, esta posiblemente sea un pozo sin fondo de oscuridad y desesperación. Qué poético nos ha quedado. Bueno, comprobadlo vosotros mismos.

The Punisher se sitúa detrás de los acontecimientos que ya vimos en su momento en Daredevil y su segunda temporada. Al menos ahí. Posiblemente incluso después de la historia de Los Defensores. Pero sea como sea, no va a ser una precuela.

Eso no quita que veamos, por fin, todos los detalles de la historia de Frank Castle y de cómo se volvió el bicho sanguinario que es hoy día. Y de por qué su cruzada tiene que interesarnos o no.

No se espera que veamos demasiados cameos en esta serie, pero al menos ya sabemos que contamos con Deborah Ann Woll (Karen Page). Ella ya tenía una relación un poco rara y extraña con Frank, así que es normal que la veamos en la serie de The Punisher. Eso sí, dudo mucho que veamos a Daredevil. Nombrarlo igual. Pero aparecer, me temo que no.fecha de estreno de the punisher 2

Para ello tendremos que esperar a la tercera temporada de Daredevil que llegará en 2018. No es que quede mucho, pero ya tenemos ganas de volver a ver esas escenas de lucha grabadas en una sola toma y que nos dejan sin aliento.

Así pues, con la fecha de estreno de The Punisher Netflix cierra por fin su calendario Marvel 2017. Si queréis ver qué es lo que llegará el año que viene, echadle un vistazo a este resumen de series.