La fecha de estreno de Wonder Woman 2 se cuela antes de la Comic-con

Tras la buena acogida que ha tenido la primera película, puede que ya tengamos fecha de estreno de Wonder Woman 2. Son solo suposiciones, pero la Comic-con lo confirmará en breve.

Ya sabemos que durante los próximos días que dure la Comic-Con vamos a tener una fecha de estreno de Wonder Woman 2. Sin embargo, ya hay algunos rumores y suposiciones que apuntan a una fecha exacta.

El terremoto de especulaciones ha llegado tras la publicación de un tuit de Pamela McClintock, escritora de The Hollywood Reporter. El susodicho mensaje ha sido este:

En él dice dos cosas. La primera es que una semana tras publicar esa reportaje, la Warner Bros y DC anuncian una fecha de superhéroes para el seis de mayo de 2020. Ella ata un par de cabos. Pero como si supiese algo más, nos invita a estar pendientes de la Comic-con, que empieza hoy mismo, para conocer la fecha de lanzamiento de Wonder Woman 2.

Posiblemente podríamos hacer asociaciones varias de este estilo. Sin embargo, no hablamos de una persona cualquiera, sino alguien muy próxima a este tipo de noticias y eventos. Así que no nos lo tomamos ni como confirmación oficial, pero tampoco como rumor barato.

Lo bueno de todo es que conoceremos la fecha de estreno de Wonder Woman 2 de forma oficial muy pronto. Durante estos próximos cuatro días que durará el evento “friki”.

Wonder Woman 2 será una realidad y podría estar ambientada en los años 80. Es decir, aún no llegaría al presente como ocurriese en las historias de Marvel del Capitán América. Pero todo esto son especulaciones. No sabemos cómo de jugosas serán las informaciones que nos den en la Comic-Con. Pero por el momento, habrá que conformarse con ver a Gal Gadot en la Liga de la Justicia este noviembre. Y esperemos que no sea poco.