El anime de Pacific Rim llegará en marzo a Netflix

fecha de estreno del anime de pacific rim

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno del anime de Pacific Rim: Tierra de nadie. La serie llegará en marzo a la plataforma.

A falta de pan buenas son tortas. O lo que es lo mismo, a falta de nueva película de la franquicia, bueno es un anime que nos cuenta más cosas sobre ella. Y eso ha hecho Netflix. Anunciar la fecha de estreno del anime de Pacific Rim.

La nueva serie llevará por nombre Pacific Rim: Tierra de nadie, aunque en inglés es «The Black». Llegará a la plataforma de streaming el próximo 4 de marzo a nivel mundial pero por el momento poco más sabemos de ella.

De hecho, aún no sabemos a ciencia cierta si el anime irá antes, después o durante alguna de las dos películas que se han estrenado en cines. Lo que sí sabemos es que siguen llegando más y más kaijus (monstruitos gigantes de los que les gustan a los japonesas) y que el papel protagonista recaerá sobre dos hermanos. La cosa es que entre los dos son capaces de activar el drift por primera vez en un Jaeger abandonado.

Aquí tenéis el tráiler y el anuncio en sí. No es mucho, así que mejor lo llamamos «teaser», ¿no?

Habrá que esperar un poco más para saber algún que otro detalle de ella. Pero parece que a Netflix le ha convencido porque tiene una segunda temporada encargada. Eso sí, ya sabéis cómo se las gasta la compañía a la hora de dividir sus «temporadas». Que se lo digan a la primera del anime de Castlevania.

Sea como sea, este nuevo anime se suma a la avalancha de series que ha anunciado ya Netflix de corte japonés. No solamente en este formato, sino también en live action. Y ya de paso, de videojuegos, como la de Sonic recién anunciada.