Warner anuncia la fecha de estreno oficial de Wonder Woman 2

Tras una magnífica Comic-Con, el tándem formado por Warner y DC Comics sigue dando buenas noticias a sus aficionados. La última es la fecha de estreno oficial de Wonder Woman 2.

Wonder Woman ha otorgado a Warner prácticamente una nueva vida. Su éxito de crítica y público ha valido para que el estudio coja gran confianza ante el todavía reciente universo cinematográfico de los personajes de DC. No es de extrañar que se haya dado cierta prisa en anunciar la fecha de estreno oficial de Wonder Woman 2, su secuela.

Durante la pasada Comic-Con celebrada en San Diego, la major confirmó el secreto a voces. La princesa Diana va a contar con una continuación en el cine. Era imposible que no aprovechara el filón recién creado. No obstante, habrá que esperar para ello hasta casi la nueva década. Wonder Woman 2 llegará a la cartelera el 13 de diciembre de 2019. Eso en Estados Unidos, en España habrá que esperar para conocer la fecha.

Warner ha elegido una de las fechas más importantes del calendario cinematográfico. La campaña de Navidad es una de las más fuertes y donde se esperan normalmente grandes estrenos. Ese mismo año está programada la película que pondrá fin a la nueva trilogía de Star Wars, pero a partir del año que viene la saga galáctica vuelve a su habitual mes de mayo.

¡Qué no cambie nada!

Los responsables de la película esperan que Patty Jenkins vuelva a ser la directora del filme. La jugada les ha salido redonda, por lo que intentarán que los cambios sean mínimos dentro del equipo. Gal Gadot, obviamente, continuará siendo la Mujer Maravilla.

La historia sí que dará un importante cambio. Si lo que sale publicado en Hollywood es cierto, Wonder Woman 2 seguirá su camino independiente al resto de películas de DC. Estará ambientada en los años 80, por lo que nos tocará ver lo bueno y lo malo de esa época. El argumento se situará en plena Guerra Fría, pero en cambio ya nos estamos imaginando a los protagonistas con diferentes cardados, hombreras y ropas horteras y nos tememos lo peor. Con lo bien que lucían en la Primera Guerra Mundial.