¿Queréis cosas turbias bajo una bucólica escena estudiantil? Pues ojo, que ya sabemos la fecha de Kotodama: The Seven Mysteries of Fujisawa en España.

Las novelas visuales son un género más bien destinado a un público muy concreto. Es por ello por lo que las compañías se piensan con mucho detalle el traer un título u otro. Así pues, podemos encontrarnos con cosas de gran calidad a nuestro alcance, como Steins;Gate: Elite. Pero no es lo único, ya que, por ejemplo, ahora podemos anotar la fecha de Kotodama: The Seven Mysteries of Fujisawa en nuestro país.

Este detalle se ha dado a conocer por su distribuidora española, Meridiem Games. Su lanzamiento se producirá más pronto que tarde, dado que está previsto para el 31 de mayo. Sí, poco más de dos meses nos separan de esta novela visual. Las consolas en las que verá la luz no serán otras que PlayStation 4 y Nintendo Switch, para que así puedas decidir si leer tranquilamente desde casa… o fusionar esto junto a la posibilidad de hacerlo de viaje. Además, se lanzará en una “Day One Edition”, que incluirá pegatinas y postales monas.

Cabe destacar que, como buena novela visual japonesa, la cosa pinta excesivamente azucarada y alegre. Por suerte, nada es lo que parece, truncándose todo esto conforme se avance en la aventura, tal y como nos narra su sinopsis. Y es que todo el mundo esconde un secreto, y los japos saben explotar el lado más oscuro de las personas en ellos.

LEER MÁS:  Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a Europa