Fans de Asta y Yuno. Ya tenéis fecha de la beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights. Y web para apuntaros.

Si sois de los que os gusta probar las cosas antes que a los demás, y sois frikis de los Toros Negros, atentos. Bandai Namco ya tiene lista la prueba de su nuevo juego y ha desvelado la fecha de la beta cerrada de Black Clover: Quartet Knights.

Será del próximo 15 al 16 de julio. Sí, lo sé, queda un mes. Pero es que si quieres que te tengan en cuenta a la hora de probar el juego, más vale que estés pendiente.

Desde ya mismo está abierta la web para que registres tu solicitud para jugar al juego en PlayStation 4 durante esos días. Es esta misma y en ella solamente tendrás que introducir tu nombre de usuario de PlayStation.

Si tienes un poco de suerte, podrás darle al juego antes que nadie y comprobar la jugabilidad de esta nueva aventura anime.

Black Clover es un manga (y anime) que se emite actualmente en Japón. Lo podéis ver en Crunchyroll todos los martes y pese a que comenzó bastante mal, ha cogido ritmo. La animación y la historia van cogiendo por fin intensidad y nos van preparando para lo que veremos en el juego.

Se trata de una historia paralela y original. Que no sale ni en el manga ni en el anime. Y en ella veremos a nuestro Yami, capitán de los Toros Negros, convertido en un adolescente de nuevo.

Por qué, para qué y quién le ha hecho eso serán los misterios a resolver. Por supuesto a golpe de mamporro, magia y leches bien dadas. Todo esto, dejando la beta cerrada de lado, lo sabremos a partir del 14 de septiembre, que es cuando se lanzará para PlayStation 4 y PC.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of