Ya sabemos la fecha de la beta cerrada de The Crew 2. Si lo tuyo es la velocidad y cambiar mucho de vehículo, bienvenido a tu juegovídeo preferido.

Los amantes de las carreras alocadas están de enhorabuena, pues Ubisoft acaba de hacer pública la fecha de la beta cerrada de The Crew 2, que se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. A continuación te damos toda la info para que no te quedes sin catar este adelanto.

Ten cuidado porque, como bien reza el titular, es beta cerrada. Esto quiere decir que has de conseguir un código para acceder a ella. Dicho código lo puedes conseguir apuntándote aquí y cruzando los dedos, pues las plazas serán limitadas y seguro que no pueden entrar todos los que quieran jugar.

El evento en sí comenzará a las 10 de la mañana del 31 de mayo y finalizará a las 10 de la mañana del 4 de junio, ambas fechas en hora española. El juego llegará a las tiendas el día 28 de junio, por lo que esta beta será una verdadera prueba de fuego de cara a que todo vaya bien el día del lanzamiento del juego.

Según la compañía gala, “los jugadores podrán disfrutar del primer nivel del sistema de progresos compitiendo en carreras de las cuatro categorías disponibles: Carrera Urbana, Rally, Lanchas Motoras y Acrobacias Aéreas, por tierra, mar y aire y en un mundo de juego abierto ambientado en los Estados Unidos totalmente rediseñado“.

Como novedad, se ha implementado la función Fast-Fav, que sirve para cambiar instantáneamente de un tipo de vehículo a otro. Ejemplo práctico: podréin pasar con un aeroplano por debajo del puente Golden Gate de San Francisco y cambiar inmediatamente a navegar en un barco con solo tocar un botón.

La verdad es que tenemos ganas de este “blockbuster” veraniego en forma de arcade de conducción, así que vamos corriendo a ver si nos dan plaza en la beta, ¡¡no olvides apuntarte!!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of