Crear nuestra propia banda de criminales está a la vuelta de la esquina. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de la beta de Red Dead Online.

Imagino que la gran mayoría se conocerá de punta a punta el inmenso mapa, donde sucede la historia de Arthur Morgan. Pues para ellos y el resto de jugadores llega el momento de forjar su propia historia. ¿Seréis el bueno, el feo o el malo? ¿Estaréis solos ante el peligro? ¿O quizá simplemente os llaméis Trinidad? Pronto podréis elegir vuestro propio camino pues está cercana la fecha de lanzamiento de la beta de Red Dead Online.

Rockstar acaba de revelarnos el momento en el que por fin se habilite su esperado modo online. Bueno, sería más correcto decir momentos. Digo esto porque dependiendo de la edición del juego o el día en que se jugase por primera vez podremos acceder antes o después.

fecha de lanzamiento de la beta de Red Dead Online

El vasto mapeado se abre para crear nuestra propia historia

Para los afortunados poseedores de la edición Ultimate, la apertura de este mundo será mañana mismo 27 de noviembre. Los que no sean propietarios de ella pero comenzasen su partida del 2 al 26 de octubre podrán entrar el miércoles 28. Si fuiste de los que no pudo tener el título de salida pero lo comenzaste el 27, 28 o 29 de octubre, su mundo se abrirá el jueves 29 de noviembre. Y ya a partir del viernes 30 todo el mundo podrá convertirse en un vaquero.

Hemos sabido además que aunque sea una versión beta, rockstar asegura que es el inicio oficial de la experiencia online. Es decir que no tiene fecha de caducidad, y quieren que los jugadores mantengamos el progreso logrado hasta que salga de su fase de pruebas.

Por fin podremos comenzar nuestras propias aventuras acompañados por nuestro amigos. Es el momento de elegir qué queremos ser en este vasto mundo salvaje.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of