fecha de la beta de Resident Evil Re:Verse

Desvelada la fecha de la beta de Resident Evil Re:Verse

Sabemos que el cuerpo os pide acabar con infecciones zombificadas, y con la fecha de la beta de Resident Evil Re:Verse lo tendréis fácil.

Sabemos que tenéis mucho odio acumulado por los zombis y mutaciones varias, culpables. No, no hace falta que lo neguéis: está bien y lo aprobamos. Es más, os vamos a dar carnaza de la buena, porque tenemos fecha de la beta de Resident Evil Re:Verse.

Ya sabéis, ese juego en el que bien podremos encarnar a Claire Redfield, Paco o cualquier otro icónico de la saga. ¿Para qué, diréis? Pues para acabar con todos los bichos mutantes que nos salgan al paso, ni más ni menos.

Todo ello en fases de unos cinco minutos junto a otros jugadores, claro está, pues no podemos olvidar el componente multijugador. Vale, puede que sea solo un aperitivito respecto a Resident Evil Village, pero a caballo regalado no le mires el diente que suelen decir.

Por ello, si el cuerpo os pide meneo de acción, sabed que la veta del juego estará disponible desde  las ocho de la mañana del 8 de abril a la misma hora del 11. Esta estará disponible tanto para PlayStation 4 y Pro como para Xbox One/X y PC.

Así pues, no tenéis excusa para no darle caña, ¿tendremos todos los personajes disponibles desde un primer momento? ¿Sobreviviremos el tiempo necesario? ¡Estamos deseando echarle el guante!