Fecha para la beta de The Division

Con la tontería parece que en los últimos meses hemos jugado a más betas que a juegos. Pues bueno, parece que esto va a seguir así ya que el 28 de enero se estrena la beta de The Division para Xbox One. Un día después, el 29 de enero, llegará para la Playstation 4 y para PC. Durará hasta el día 31 para todas las plataformas, por lo que tendremos 3 días para probar antes de que llegue el juego de Ubisoft el día 8 de marzo. Al menos si todo va bien, porque entre retraso y retraso

Para acceder a la beta necesitas haber reservado el juego. Si no lo has hecho, también podrías haber tenido una posibilidad registrándote en unas listas que sacó Ubisoft. La compañía no ha revelado qué incluirá la beta, así como qué tendrá que ver con el juego, o qué es lo que podremos probar. Vamos, que iremos a ciegas completamente.

Una cosa sí que tendremos asegurada en la beta: el downgrade. Desde luego esta será una oportunidad única para sentir en nuestras propias carnes si realmente el estropicio es el que parece que va a ser. Que por cierto, es mayor del esperado, como ya vimos en la comparativa de hace unos días. Ya que las expectativas no están muy altas en este sentido más les vale a los de Ubisoft mantener un buen nivel en cuanto a jugabilidad y posibilidades porque si no todo apunta a que The Division será un juego de segunda división (ja, qué bueno, ¿lo habéis pillado?).