Blizzard hace pública la fecha de la BlizzCon 2018

Tras meses de espera, ya conocemos la fecha de la BlizzCon 2018, el cual volverá a tener lugar en noviembre. Además, también se ha anunciado cuándo comenzará la carrera por comprar las entradas para el evento.

Cada año el calendario se nos llena de gran cantidad de eventos relacionados con los videojuegos. Que si el E3, la gamescom, el Tokyo Game Show… Pero si hay uno que destaca por su carisma, ese es sin duda el de Blizzard, tema al que recurro hoy debido a que al fin se ha hecho pública la fecha de la BlizzCon 2018.

La propia compañía ha anunciado que nos tocará esperar 205 días para disfrutar de nuevo de su evento. Es decir, que los días 2 y 3 de noviembre el Anaheim Convenction Center volverá a ser la casa de los juegos de Blizzard. Eso sí, no será barato asistir al evento, ya que las entradas que se pondrán a la venta los días 10 y 12 de mayo costarán 150 dólares, aunque también habrá de nuevo la posibilidad de comprar un pase virtual a un precio inferior.

Al igual que otros años, Blizzard también abre la posibilidad de comprar una entrada con la que asistir a la cena benéfica que se realizará antes del evento. De nuevo, el coste será una barrera que impedirá el paso a la mayoría de los mortales, ya que hablamos de 750 dólares de entrada.

Puede que la mayoría tengamos que ver la BlizzCon desde nuestros monitores. Aun así, recordemos que ambos días estarán plagados de anuncios de los juegos de Blizzard, de modo que habrá que tener los ojos bien abiertos a lo que se anuncie en California.

No Hay Más Artículos