Ya hay fecha de la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Conociendo ya la fecha de la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne no va a haber monstruo que se nos resista este verano.

El tiempo anda más loco que de costumbre para la fecha en la que estamos. Tan pronto hace un calor infernal como hay que echarse la rebequita por encima al día siguiente. Y todos sabéis quién es el culpable de esto ¿El cambio climático? ¡No hombre! ¡Es cosa del Alatreon! El maldito bicho campa a sus anchas, ya que la fecha de la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne está prácticamente encima nuestra.

No lo decimos nosotros, ojo, lo dice la propia compañía a través de su blog. En él nos hacen querer afilar nuestras armas para el próximo 9 de julio, fecha en la que esta actualización aterrizará en las distintas plataformas del juego. Pero, claro, ¿qué podéis esperar de esta actualización, además de la vuelta de nuestro querido y anteriormente nombrado Alatreon? Pues no os respondemos, os dejamos un tráiler para ello mejor:

LEER MÁS:  El Alatreon llega a Monster Hunter World: Iceborne

Vale, vale, no nos matéis, ya sabemos que un vídeo en el que se dice que se dará información tres días antes puede que no sea lo que esperábais. Pero miradlo bien, ¡sale el Alatreon! ¡Y al final un bicho que bien puede ser el Ukanlos, avanzando así el próximo monstruo que llegue con actualización! ¿No os mola?

¿No? Bueno, venga, para que no se diga que no os damos nada… sabed que las misiones de evento volverán a su período de rotación normal a partir del día 8 de julio, por lo que podréis tenerlas presentes en vuestro calendario de cacerías. Ahora seguro que sí, culpables, por lo que no nos queda otra que desearos una buena caza.