Si tenéis ganas de probar el nuevo eFootball PES 2020 no hará falta esperar hasta septiembre, ya que la fecha de su demo está a la vuelta de la esquina.

Como cada año Fifa y Pro preparan sendas entregas de sus simuladores futbolísticos. El suertudo de mi compañero Víctor Ayora ya ha tenido ocasión de probarlo y darnos sus primeras impresiones. Menos mal que el resto de los mortales los cuales no tenemos esos privilegios, no tendremos que esperar mucho para calzarnos las botas. La fecha de la demo de eFootball PES 2020, está más cerca de lo que parece.

Konami está dando los últimos retoques a su saga de fútbol anual. Hasta septiembre tienen tiempo para optimizar al máximo su videojuego, pero mientras tanto nosotros podremos ir comprobando sus mejoras gracias a la prueba gratuita que está a punto de caramelo. Será este mismo mes de julio a partir del día 30, cuando saltemos al campo a demostrar nuestras habilidades.

Para ello sus creadores, incluirán varios modos de juego y equipos con los que tenernos entretenidos. Los 11 conjuntos que ya han sido confirmados son FC Barcelona, Arsenal FC, Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo, Flamengo, Colo Colo, Universidad de Chile, Palmeiras, Corinthians y Vasco da Gama. Además, faltan aún 3 que no han sido revelados. Los más probables para hacer acto de presencia son Juventus, Bayern de Múnich y Manchester United. Este último tras confirmarse como nuevo partner es casi seguro.

En cuanto a las modalidades tendremos por supuesto el típico partido amistoso con multijugador local incluido. También será posible disputar partidos contra otras personas del mundo, gracias a su online. Y ya como interesante novedad podremos probar el modo edición del título, aunque únicamente en PlayStation 4 y Xbox One.

El nuevo eFootball PES 2020 se lanzará el próximo 10 de septiembre con diversas novedades y mejoras. Veremos si continúa con su racha ascendente.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of