Si siempre has querido saber como ha evolucionado la fauna, flora y humanidad del mundo, apunta la fecha de la demo de Happy Birthdays en el calendario.

A principios de mes os hablamos de la fecha de lanzamiento de Happy Birthdays, el god-simulator de Arc System Works. Pero si quieres echarle un tiento a la demo o, simplemente, quieres saber como fue la evolución de una forma totalmente válida y creíble, la desarrolladora ha anunciado la fecha de la demo de Happy Birthdays. Al menos, en Japón.

El 22 de marzo es la fecha elegida para que los japoneses (y cualquiera con una cuenta japonesa en la Switch) pueda descargar la demo del juego. Esta demo nos permitirá elegir entre cuatro escenarios distintos y jugar hasta que hayan pasado un millón y medio de años de tiempo en el juego o que el primer hombre primitivo haya nacido. Lo importante es que podremos importar la partida guardada de la demo al juego completo.

[amazon_link asins=’B01MXPYEGT,B071RFRH59,B01N5WJW73′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’02463ba5-28ec-11e8-b63f-6b2037fa81d9′]

Esta demo saldrá una semana antes del lanzamiento en Japón. Aunque nosotros tendremos que esperar hasta junio. ¿Podemos imaginar que también tendremos una demo disponible antes del lanzamiento? Es posible que así sea ya que, a pesar de ser un título interesante, las ventas no acompañaron demasiado. A ver si en Switch tiene más suerte.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of